Comentarios de Participantes y Visitantes

Aquí podéis leer algunos comentarios de personas que han visitado esta página o que ya han participado en los talleres de constelaciones familiares que ofrezco.

Si deseas dejar por escrito tus impresiones sobre cómo te ha resultado la experiencia, bien de visitar la página o de participar en un taller, no dudes en hacerlo. Muchas gracias y un cariñoso saludo!

 

Hola a todos, llevaba mucho tiempo oyendo cosas muy buenas acerca de estos talleres, pero nunca me habia surgido la posibilidad de hacerlos, cuando tuve la oportunidad asistí y fué una experiencia única, se aprenden muchas cosas o se despiertan, no lo sé muy bien, pero lo recomiendo a todo el mundo. Es como abrir una puerta, sabes que lleva a otro sitio y para conocerlo has de cruzarla.

Un saludo!

Jorge

 

 

Participé en los talleres de los miércoles y puedo decir que ha sido una experiencia interesante y estimulante. Puedo decir que conozco algo más de mi, he identificado unas pautas que se repiten en mi rama familiar y todo esto puede significar es un primer paso para mejorarme como persona y reforzar mi relaciones en familia, en la pareja y con el resto del mundo.

Vanessa

 

Para mí ha sido una experiencia única y muy interesante. Todos deberíamos probarlo alguna vez. Por descontado, espero repetir pronto!!

Vicky

 

Hola! La experiencia de participar como representante en los talleres es increíble, hasta que no lo vives no lo crees realmente, puede parecer una especie de teatrillo la manera en la que se desarrolla una constelación con los representantes moviendose de un sitio a otro y “actuando”, pero es realmente intenso, inexplicable como puedes sentir la energía de la persona a la que representas sin haberla visto antes en tu vida.
Desde que participo en talleres de constelaciones he descubierto lo fácil que es aplicar ese “dejarse sentir” a mi vida…
Intento ser consciente de como me siento, ¿cómo está Alicia?, ¿como se siente Alicia en este momento?… sobre todo en situaciones que me sobrepasan o son complicadas de alguna manera para mi, y esto realmente me ayuda.

Alicia

 

Hola a tod@s, yo también disfruté mucho el encuentro, era la primera vez que estaba como participante, y la verdad es que fue una experiencia muy positiva…Me sorprendió la posibilidad de expresar una emoción tan fuerte como el llanto, y a la vez sentir que esa emoción no era mía, sino de la persona a quien estaba representando. Lloré tranquilamente, comprendiendo que estaba ayudando a esa persona a limpiar su sufrimiento inconsciente.

Alejandro

 

“Las constelaciones familiares son una herramienta maravillosa para comprender y conocer a nuestros padres y, de esta manera, comprendernos y conocernos mejor a nosotros mismos. Son un impulso para derribar todas nuestras barreras, para coger carrerilla para conseguir una buena vida
Animaros todos a experimentarlo!! Muy, muy recomendable.”

María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>